APERTURA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE “LIBROS GRABADO II”

El próximo 13 de diciembre se abre el plazo de inscripción para el curso de “Libros grabados II” en el que los artistas jugarán con las letras de plomo y madera  rescatadas de las antiguas imprentas. Se aprenderán también algunas técnicas de reproducción de imagen para combinar con la composición con tipografías móviles, tales como la punta seca, la xilografía, la linografía, o el monotipo. Se harán pequeñas tiradas de los libros.

Edición de libros con tipografías de plomo y punta seca sobre acetato

 

La duración del curso será del 15 de Enero al 2 de Abril de 2020 y se harán dos grupos reducidos de ocho personas como máximo. Para los residentes en Marbella y San Pedro y para los alumnos habituales habrá un descuento del 50% en la matrícula.

Impartido por: María José Montañés

Plazo de inscripción: hasta el día 9 de enero del 2020

Precio matrícula: 250 €. Residentes en Marbella y San Pedro Alcántara 50% de descuento en la matrícula. (Consultar otros descuentos)

Horarios:

  • Primer grupo: MIERCOLES, Mañanas 10 a 14 horas.
  • Segundo grupo: JUEVES, tardes de 16,30 a 20,30 horas.

Las personas interesadas deberán rellenar una inscripción que se puede hacer desde la página del MGEC: www.mgec.es o se entregará en la sede del Museo del Grabado Español Contemporáneo: C/ Hospital Bazán s/n de Marbella. Tel. 952 76 57 41. Para más información dirigirse a info@mgec.es

C/ Hospital Bazán s/n de Marbella. Tel. 952 76 57 41. Para más información dirigirse a mjmontanes@mgec.es y admin@mgec.es

(Se entenderá que la matricula ha sido formalizada cuando se rellene el formulario online completo  y se envíe documento de pago con el nombre del participante a admin@mgec.es )