CURSO DE INICIACIÓN: Libros de artista grabados

CURSO DE INICIACIÓN: Libros de artista grabados

Foto libros completa 00 

La Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo abre el plazo de inscripción para el un curso de libros grabados en los que se usarán tipografías antiguas.

 

Este curso será impartido por María José Montañés. El curso está dirigido a artistas, grabadores, encuadernadores, tipógrafos, y toda aquella persona interesada en el mundo artístico en general y de la obra gráfica en particular. En él se transmitirán conocimientos de la composición a mano con letras móviles de plomo y madera y se combinará con el uso de diferentes materiales que nos permitirán experimentar con los fondos e imágenes con los que acompañaremos los textos.  Su duración será del 16 de octubre al 12 de diciembre de 2019 y se harán dos grupos reducidos de 8 personas como máximo. El precio es de 250 € aunque para los residentes en Marbella y San Pedro y para los alumnos habituales habrá un descuento del 50% en la matrícula.

 

  • Primer grupo: MIERCOLES, Mañanas 10 a 14 horas.
  • Segundo grupo: JUEVES, tardes de 16,30 a 20,30 horas.

 

 

Las personas interesadas deberán rellenar una inscripción hasta el día 11 de octubre que se puede hacer desde la página del MGEC: www.mgec.es o  se recogerá en la sede de la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo:

C/ Hospital Bazán s/n de Marbella. Tel. 952 76 57 41. Para más información dirigirse a mjmontanes@mgec.es y admin@mgec.es