ANTONIA LÓPEZ IMPARTIRÁ DURANTE LA SEMANA BLANCA EL CURSO PARA NIÑOS “LOS MINIONS” EN EL EN EL TALLER DE GRABADO DEL MUSEO.

1 de febrero de 2011

ANTONIA LÓPEZ IMPARTIRÁ DURANTE LA SEMANA BLANCA EL CURSO PARA NIÑOS “LOS MINIONS” EN EL EN EL TALLER DE GRABADO DEL MUSEO.

Niños 1PQ RECORTADA

El Museo del Grabado Español Contemporáneo abre el plazo de inscripción para dos cursos para niños, uno que se impartirá en Semana Blanca dedicado a “Los Mininos” y otro que se impartirá en Semana Santa en “Homenaje a Picasso”. Están coordinados por María José Montañés e impartidos por  Antonia López. Hay ocho plazas y están dirigidos a niños de entre 7 y 13 años de edad.

 

LOS MINIONS

FECHAS DEL CURSO: 26, 27 de febrero y 1 y 2 de marzo (SEMANA BLANCA).

HORARIO: De 10,30  – 13 horas.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 12 DE FEBRERO.

 

HOMENAJE A PICASSO

FECHAS DEL CURSO: 26, 27 Y 28 de marzo (SEMANA SANTA).

HORARIO: De 10,30  – 13 horas.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 12 DE MARZO.

 

En los talleres los niños experimentarán con diferentes técnicas: el collagraph y las plantillas de acetato, y aprenderán a entintar con herramientas como el rodillo, los pinceles duros y la poupée. Realizarán sus propias matrices y las estamparán sobre papel.

 

El Museo se reserva la posibilidad de anular el curso si no se cubren al menos seis de las plazas ofertadas en el mismo.

 

Para hacer la matricula pueden dirigirse al Museo del Grabado Español Contemporáneo. (C/ Hospital Bazán s/n. 29601. Marbella) info@mgec.es .  Tel. 952 76 57 41.