TALLER LIBRE DE TECNICAS COMBINADAS /GRABADO DE HUECO Y RELIEVE.

TALLER LIBRE DE TECNICAS COMBINADAS /GRABADO DE HUECO Y RELIEVE. PVC, ACETATO, METACRILATO, MONOTIPO, XILO……

IMPARTIDO: María José Montañés Garnica.

FECHAS DEL CURSO: del 17 de enero al 26 de abril.

CONTENIDO: Lo que se pretende con este curso es que el alumno rompa con el concepto tradicional de grabado monocromo y de pequeño formato. Se impartirá un taller libre de técnicas combinadas en el que el alumno podrá utilizar tanto las técnicas de grabado en hueco como las de grabación de relieve. Se explicarán las técnicas sobre materiales como el PVC, el metacrilato, el acetato. Se dará protagonismo al entintado con pigmentos sobre la madera, se podrán combinar las técnicas entre si, con fotografias, impresiones digitales y con monotipos como base.

DURACION: 52 horas (con certificado de asistencia)

DIRIGIDO: Abierto a todo tipo de público mayor de 13 años y en especial a dibujantes, grabadores y artistas plásticos interesados en el mundo de la gráfica).

Fragmento de una obra de Oscar Luis Pérez Ocaña

Fragmento de una obra de Oscar Luis Pérez Ocaña

LUGAR: Taller de Grabado del MGEC: (Situado en el Centro Cultural Cortijo Miraflores. C/ José Luis Morales y Marín s/n).

HORARIOS: MIERCOLES[1]  – TURNO DE MAÑANA: 10:00 – 14:00 horas.

JUEVES – TURNO TARDE: 16:30 – 20:30 horas.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el  16 de enero  del 2018.

PRECIO: 200 €. (Consultar descuentos para menos de 25 años y para miembros de la AAM)

MÁS INFORMACIÓN: pueden dirigirse a la sede de la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo. C/ Hospital Bazán s/n. 29601. Marbella. admin@mgec.es. Tel. 952 76 57 41.


[1] Se podrá abrir otro grupo los miércoles en los mismos horarios si hay suficiente demanda.

 

(Se entenderá que la matricula ha sido formalizada cuando se rellene el formulario online completo  y se envíe documento de pago con el nombre del participante a admin@mgec.es )