COMPOSICIONES CON SELLOS

Los participantes dibujarán los elementos de la composición sobre unas planchas de goma especiales para hacer sellos, después con instrumentos de corte como gubias de linóleo, tallarán sus dibujos hasta obtener un bloque de goma que pegarán sobre un taco de madera y estamparán sobre papel. El sello estará listo para llevárselo a casa. Los participantes podrán traer un diseño preparado que se ajuste a 4 x 7,5 cm.

IMPARTIDO: María José Montañés Garnica.

DIRIGIDO: todos los públicos a partir de 7 años.

FECHA: sábado 23 de enero de 2016

DIRIGIDO: todos los públicos a partir de 7 años.

LUGAR: Taller de Grabado del MGEC (Situado en Centro Cultural Cortijo Miraflores)

HORARIO: de 10:30 a 13:30 horas

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 22 de enero a las 14:00 horas.

PRECIO: 10 € (material incluido en el precio de la matrícula). Para reserva de plaza se hará pago por anticipado.

Nº PLAZAS: 8 Plazas. El Museo se reserva la posibilidad de anular la actividad si no se cubren al menos seis de las plazas ofertadas en el mismo.

+ INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: MGEC Hospital Bazán s/n. 29610 Marbella.

mjmontanes@mgec.es Tel. 952 76 57 41 y 952 86 42 42.

 

Mª José Montañés. Licenciada en Bellas Artes con doble especialidad en Restauración. Master en Gestión del Patrimonio Cultural y Master en Museología. Se forma además en técnicas gráficas: Serigrafía, Litografía, Grabado no-tóxico, Fotopolímero,  Método Hayter, etc., de la mano de: M. Miura, R. Canogar, A. Bytautas, E. Sdun o T. Bo Halbirk, entre otros. Desde 1997 trabaja en el MGEC, desarrollando funciones de gestión y conservación de la colección y coordinación y docencia para el taller de grabado. Colabora con otras instituciones impartiendo conferencias y publicando artículos de diversa índole.