VISIONES DIFUSAS

Los sábados en el Museo.

VISIONES DIFUSAS.

Los participantes  realizarán dibujos con una punta metálica sobre una matriz de metacrilato o acetato. Posteriormente entintarán esta matriz y la estamparán sobre papel. Con esta técnica, llamada punta seca, se obtienen dibujos con una textura aterciopelada. Los niños y adultos interesados en realizar esta actividad pueden traer consigo alguna imagen que les sirva de modelo para trabajar.

d Punta seca con chine collé

IMPARTIDO: Daniela Rivero Verastegui

DIRIGIDO: todos los públicos a partir de 7 años

FECHA: sábado 23 de noviembre 2013

LUGAR: Museo del Grabado Español Contemporáneo (c/ Hospital Bazán s/n, Casco Histórico de Marbella).

HORARIO: De 10:30 a 13:30 horas

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 22 de noviembre a las 14:00 horas

PRECIO: 10 € (material incluido en el precio de la matrícula)

Nº PLAZAS: 8 Plazas. El Museo se reserva la posibilidad de anular el curso si no se cubren al menos seis de las plazas ofertadas en el mismo.

+INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: MGEC Hospital Bazán s/n. 29610. Marbella. info@mgec.es .

Tel. 952 76 57 41.

Daniela Rivero. (La Paz, Bolivia, 1978). Cursa sus estudios en la Academia Nacional de Bellas Artes de su ciudad natal con la especialidad de gráfica artística. En 2005 realiza los módulos de Grabado Calcográfico y Serigrafía del II Máster en Obra Gráfica en la Fundación CIEC en Betanzos, Galicia y el Máster en Producción Artística (2007-2008) de la Universidad Politécnica de Valencia (Arte y Tecnología). Fue docente de serigrafía en La Paz y ROOTARTISTA, artista en residencia, en el Atelier FenÊtre sur Rue en Burdeos, Francia. De temática urbana y abstracta, su obra se ha expuesto en Bolivia, Perú y España.

RELLENE ESTE FORMULARIO PARA INSCRIBIRSE EN EL CURSO

,