GRABANDO MONOTIPOS

DURANTE ESTA SESIÓN EL ALUMNO REALIZARÁ MONOTIPOS CON TEXTURAS DIFERENTES, PLÁSTICAS, VEGETALES, ETC. Y LOS ESTAMPARÁ SOBRE PAPEL PARA CREAR SU PROPIO GRABADO.

MPARTIDO: Salvador Morales.

DIRIGIDO: Actividad abierta a todos los públicos a partir de 7 años

FECHAS DEL CURSO: 23 de marzo 2013.

LUGAR: Taller de Grabado del Museo del Grabado Español Contemporáneo. (Ubicado enCentro Cultural Cortijo Miraflores. C/ José Luis Morales y Marín s/n)

HORARIO: 10:30 – 13:30 horas.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta las 14 horas del 22 de marzo.

PRECIO: 10 € por persona y sesión (material incluido en el precio de la matrícula)

Nº PLAZAS: 8 Plazas. El Museo se reserva la posibilidad de anular el curso si no se cubren al menos seis de las plazas ofertadas en el mismo.

+ INFORMACIÓN Y COORDINACIÓN: Maria José Montañés I E. mjmontanes@mgec.es I Tel. 952 76 57 41.

Salvador Morales.(Marbella 1962). Estudia delineación y completa su formación con cursos de dibujo artístico, fotografía y grabado. El dibujo y la avidez por el aprendizaje de las diversas técnicas y estilos, cultivados desde niño, sustentan su trayectoria artística. Sus últimas investigaciones las está desarrollando dentro del campo de los libros de autor, donde indaga, sobre todo, en las técnicas del Pop-Up combinado con la acuarela y el grabado. Es colaborador del Museo del grabado impartiendo docencia en actividades del taller de grabado de la institución. Destacan las exposiciones de fotografía realizadas en los años 80 y 90 con el colectivo Imago de San Pedro de Alcántara, y las exposiciones de grabado realizadas en el Cortijo Miraflores desde el año 2006 hasta el 2010.

marzo

Impresión de texturas. Mariel Paccini