CREANDO RELIEVES CON MADERA

CONTENIDO: En la actividad “Creando relieves con madera” se trabajará con la técnica del gofrado. El gofrado es una técnica de grabado con la que se obtienen relieves en el papel creando efectos de claroscuro, en este caso para obtener esos relieves se usará una matriz de madera previamente tallada.

IMPARTIDO: DANIELA RIVERO

DIRIGIDO: Actividad abierta a todos los públicos a partir de 7 años

FECHAS DEL CURSO: 19 de enero.

LUGAR: Nuevo Taller de Grabado del MGEC:Centro Cultural Cortijo Miraflores. C/ José Luis Morales y Marín s/n.  Tel. 952 90 27 14.

HORARIO: 10:30 – 13:30 horas.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 18 de enero

PRECIO: 10 € por persona y sesión.

Daniela Rivero. (La Paz, Bolivia, 1978). Cursa sus estudios en la Academia Nacional de Bellas Artes de su ciudad natal con la especialidad de gráfica artística. En 2005 realiza los módulos de Grabado Calcográfico y Serigrafía del II Máster en Obra Gráfica en la Fundación CIEC en Betanzos, Galicia y el Máster en Producción Artística (2007-2008) de la Universidad Politécnica de Valencia (Arte y Tecnología). Fue docente de serigrafía en La Paz y artista invitada para dar los cursos de Grabado y Encuadernación en el Atelier FenÊtre sur Rue en Burdeos, Francia. De temática urbana y abstracta, su obra se ha expuesto en Bolivia, Perú y España.

 uno

Impresión mediante gofrado